Netflix lanza el tráiler oficial de la serie “Neymar: The Perfect Chaos” [VIDEO]

En la entrega de Netflix se aprecian a Messi, Mbappé, Di María y hasta Beckham llenando de elogios a Neymar. Mira el tráiler oficial aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar espera que su serie sea una de las más vistas en Netflix.
Neymar espera que su serie sea una de las más vistas en Netflix.

Netflix presentó hoy el tráiler oficial de la nueva serie bibliográfica de una de las estrellas del mundo del fútbol, pues, hablamos de Neymar, quien es por escándalo el más rutilante de la selección de Brasil y, sobre todo, el 'juego bonito'.

Mediante sus redes sociales y desde la plataforma de YouTube, el futbolista y la empresa de entrenamiento, respectivamente, compartieron el videoclip oficial que muestra un adelanto del estreno.

“25/01/2022 - Save the Date. Neymar: O Caos Perfeito", escribió el deportista del París Saint Germain. Asimismo, en el tráiler oficial se aprecian a Messi, Di María, Mbappé, Beckham, entre otros.

Neymar celebró en sus redes sociales el tráiler oficial de su serie de Netflix. - FUENTE: Instagram.

Neymar celebró en sus redes sociales el tráiler oficial de su serie de Netflix. - FUENTE: Instagram.

“Uno de los atletas más famosos y mejor pagados de la historia, como nunca antes lo habías visto. NEYMAR es un héroe en el campo y una figura controvertida fuera”, escribió Netflix.

Bajo esta misma línea, la plataforma de entretenimiento continuó: “Esta docuserie de tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, se acerca personalmente a la estrella del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior, rastrea su ascenso a la fama en Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la montaña rusa con la selección brasileña y con el París Saint-Germain”.

“Todo mientras levantaba el velo detrás de la máquina de marketing de Neymar, dirigida con férreo control por su padre. Esta serie repleta de estrellas presenta entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchas otras leyendas, mientras opinan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte”, agregó.

Mira el tráiler oficial de la serie de Neymar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...