Celta de Vigo confirma la lesión de Renato Tapia: “Un esguince leve en la rodilla izquierda”

¿Llegará para las Eliminatorias? El equipo español indicó que la lesión del peruano Tapia es leve y esperan tenerlo en los próximos días. Celta de Vigo lo convocaría para el partidazo ante Sevilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia podría volver en estos días a la concentración del Celta de Vigo.
Renato Tapia podría volver en estos días a la concentración del Celta de Vigo.

Renato Tapia ha estado ausente en las canchas con el Celta de Vigo, debido a una lesión que le impedía realizar su juego. Ahora, el cuadro español confirmó de qué tipo es la lesión del futbolista, ya que en la selección peruana esperan tenerlo para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

“La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta al centrocampista Renato Tapia desvela que el internacional peruano sufrió un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda”, se lee en el comunicado.

En el escrito del Celta de Vigo se confirma que el peruano volvería a los entrenamientos bajo las órdenes del 'Chacho' Coudet. “Tapia mantiene entrenamiento individual, pero se espera que a lo largo de la semana comience a realizar trabajos con el grupo”, indicó.

“El medio centro celeste se lesionó durante el partido de Copa del Rey disputado el pasado cinco de enero ante el Atlético Baleares”, recordó el club del peruano como parte del comunicado.

Para finalizar, Celta de Vigo subrayó que “el internacional peruano podría reincorporarse al trabajo con el grupo esta misma semana”, una noticia que alegra a la selección peruana que siempre tiene en cuenta al 'Capitán del futuro'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...