Novak Djokovic rompe su silencio tras ganar juicio a Australia: “Quiero quedarme y competir”

Luego de ganar su caso ante el gobierno de Australia, Novak Djokovic envió un extenso mensaje en sus redes sociales. Ahora, se entrena para competir en el Grand Slam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La palabra de Novak Djokovic tras conocerse el fallo del Tribunal Federal de Australia.
La palabra de Novak Djokovic tras conocerse el fallo del Tribunal Federal de Australia.

Novak Djokovic se pronunció en su cuenta de Instagram tras ganar el caso en el Tribunal Federal frente al gobierno de Australia, ya que ahora recuperó su visa y podrá disputar el Australia Open.

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado la semana pasada, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia. Sigo concentrado en eso”, escribió Nole.

Como ha dejado en claro el número uno en el ránking del tenis, Novak Djokovic solo quiere competir en el Abierto de Australia y darle alegría a todos sus seguidores en este primer Grand Slam del año.

“Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos. Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, completó.

Recordemos que el Ministerio de Inmigraciones podría apelar al fallo y Novak Djokovic, de ser así, se quedaría sin jugar el Australia Open. Es más, no ingresaría al país por tres años.

Por otro lado, la familia del tenista, sobre todo la madre, festejaron el fallo histórico a favor de Nole. “Es la victoria más grande de su carrera. Estamos felices. Se hizo justicia”, expresó la mamá de Novak.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...