Paolo Guerrero y su troleada a Pedro Aquino en el Tiki Taka de la FPF: “Él es el más guapo” [VIDEO]

El delantero de la selección peruana reveló que Pedro Aquino se hizo un arreglito en el rostro y, por esa razón, es el más arreglado de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero contestó un Tiki Taka de la FPF Play.
Paolo Guerrero contestó un Tiki Taka de la FPF Play.

Paolo Guerrero viene recuperándose de su lesión en las instalaciones de la Videna, ya que se encuentra sin club, por el momento. Sin embargo, en esta ocasión decidió contestar unas preguntas para la FPF Play y no pudo evitar la troleada hacia su amigo Pedro Aquino.

En el formato Tiki Taka de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Depredador contestó varias preguntas-respuestas que son parte del formato de las entrevistas, y quien pagó los platos rotos fue Aquino.

Al exjugador del Inter de Brasil le consultaron por el más arreglado de la selección peruana y este no dudó en darle la corona a Pedro Aquino, quien milita en el Club América de México.

Asimismo, Paolo Guerrero bromeó con el arreglito que se hizo Pedro Aquino en la nariz, pero no pasó nada más, porque los dos mencionados se tiene mucha confianza de años y las licencias humorísticas están permitidas.

Por otro lado, recordemos que esta semana habrá un partido amistoso entre futbolistas que se encuentran bajo el mando de Ricardo Gareca contra los extranjeros de la Liga 1, que servirá para las estrategias del Tigre pensando en las Eliminatorias Qatar 2022.

El adelanto de la entrevista de Paolo Guerrero en Tiki Taka

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...