Caso Novak Djokovic: serbio pidió dos lujos en Australia pese a no estar vacunado contra la COVID-19

Hoy, a las 6 de la tarde (hora peruana), se sabrá si Novak Djokovic podrá competir en el Australia Open 2022. Entérate todo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novak Djokovic, en sus horas más decisivas para defender su título del Australia Open.
Novak Djokovic, en sus horas más decisivas para defender su título del Australia Open.

Este domingo -lunes en Australia- se conocerá el futuro de Novak Djokovic, si es que podrá disputar el primer Grand Sland de 2022, ya que días atrás no pudo ingresar al país por mal registro de su visa y no tener vacunas contra la COVID-19. Sin embargo, a horas del desenlace, se difundieron los lujos que pidió el serbio.

La mejor raqueta del mundo, como se sabe, consiguió una exención médica para disputar el Australia Open sin tener ninguna dosis contra el coronavirus y las autoridades le negaron el ingreso. No obstante, Nole se quedó y se aisló en un hotel a la espera del fallo de su apelación.

A tal escala es el escándalo de Novak Djokovic que se realizará una transmisión en vivo, desde las 6 de la tarde de Perú, pero en ese lapso el tenista había pedido dos peticiones para apaciguar su estadía. Los medios locales informaron que la nación oceánica rechazó la solicitud del serbio.

El número uno del mundo se encuentra en el centro migratorio de Melbourne, que tiene una mala fama tras tener muchos descuidos como en la alimentación, higiene, incendios e insectos.

Ante ese panorama precario en el que vive el rey del tenis, Djokovic pidió de manera formal que se le asigne un chef particular para mantener su dieta de gluten. Además, pidió ser transferido a un complejo deportivo donde haya una cancha de tenis para no llegar en mal estado físico al Grand Slam.

¿A qué hora se sabrá el fallo sobre Novak Djokovic?

En Australia decidieron que este lunes 10 de enero se conozca el veredicto final del caso Novak Djokovic, pero en Perú será hoy en horas de la noche. Recordemos que habrá una transmisión en vivo. El caso comenzará a las 6 de la tarde, en Perú, y a la medianoche en la península; a las 10 de la mañana en Australia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...