Lorena Álvarez y su troleada a Alianza Lima: no se quiere casar en Matute “ni a balas, se vería más vacío”

La periodista, que es hincha de Alianza Lima, confesó que su novio es de Sporting Cristal y están viendo lugares para su matrimonio. ¿Por qué no en Matute? Mira su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez es hincha de Alianza Lima, pero su troleada fue viral en las redes.
Lorena Álvarez es hincha de Alianza Lima, pero su troleada fue viral en las redes.

Lorena Álvarez, quien concedió este fin de semana una entrevista a EL POPULAR, generó una reacción en los hinchas de Alianza Lima al revelar que están buscando locaciones para el matrimonio con su novio Álvaro Sarria, pero descartó el Estadio de Matute para su casamiento.

“No pues. Primero que yo soy de Alianza Lima y Álvaro es de Cristal. Entonces, se imaginarán que… ni a balas se casaría en Matute”, indicó la periodista en su cuenta de Instagram.

Bajo su declaración, la periodista de Latina TV continuó: “Además, ¿en un estadio? Queremos algo chiquito, se vería más vacío…”, completó su palabra la comunicadora.

Como se sabe, Lorena Álvarez es conductora de 90 Matinal de Latina y hace unos días su prometido le propuso matrimonio. Ella, sin pensarlo dos veces, aceptó y llevarán su amor al altar.

Y la comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir, con sus más de 200.000 seguidores, la gran noticia de que será la esposa de Sarria, con quien desea compartir el resto de su vida.

“¡Claro que yes! Contigo hasta el infinito. Siempre fuiste tú”, escribió la cronista. En su publicación se aprecia la imagen de los dos bien acaramelados tras la propuesta de matrimonio.

La dura respuesta de Lorena Álvarez contra Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...