Gianluca Lapadula se queda sin palabras por imaginar una clasificación de Perú al Mundial Qatar 2022

El ítaloperuano se quedó estupefacto del solo hecho de pensar en jugar un Mundial con la Bicolor. ¿Te imaginas a Lapadula en Qatar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula concedió una entrevista exclusiva a FPF Play.
Gianluca Lapadula concedió una entrevista exclusiva a FPF Play.

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas que desplazó a Edison Flores como el más querido de la selección peruana, por esa razón concedió una entrevista con la plataforma digital de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Play.

En el adelanto de la entrevista para la sección “Charla técnica”, el delantero del Benevento de Italia fue consultado sobre su imaginación, o sea, si él vislumbra a Perú en el Mundial Qatar 2022.

Y no solo eso, la pregunta iba en dirección a él, sobre sus sensaciones de ser un futbolista mundialista, razón por la cual declinó de la selección de Italia y prefirió a la peruana por encima de las cosas.

“¿Qué significaría para ti llegar al Mundial?”, le preguntaron a Gianluca Lapadula. Lo extraño fue la pausa que hizo el ítaloperuano para dar su respuesta, que tardó varios segundos en el corto videoclip.

“No sé qué decir, es algo que en este momento no… no… no encuentro una palabra de lo que sería para mí”, contestó Lapadula. Ahora, Gianluca y sus compañeros lucharán para alcanzar el objetivo llamado Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...