Oblitas a Paolo Guerrero por su fiesta: “No tenemos que cruzar la línea de la irresponsabilidad”

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, indicó que en el país se habló más del cumpleaños de Paolo Guerrero que otras fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Oblitas se refirió a la polémica de Paolo Guerrero.
Juan Carlos Oblitas se refirió a la polémica de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero estuvo inmerso en un escándalo por realizar una fiesta por su cumpleaños 38, lo que generó que se pronuncie Ricardo Gareca y ahora Juan Carlos Oblitas, pero este último tiene una visión diferente en comparación con el Tigre.

Muchos hinchas de la Bicolor no están de acuerdo en que los futbolistas, en este caso el Depredador, haya organizado una fiesta teniendo en cuenta el avance de la variante ómicron y el repunte de casos confirmados por COVID-19.

Por esa razón, el director deportivo de la selección peruana salió al cruce para dejar en claro su posición, que pueda estar alineada o no con la de Paolo Guerrero, porque el exjugador dejó en claro que él no habría realizado una fiesta en pandemia.

“No estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones”, dijo Oblitas. Asimismo, se molestó porque “mucha gente opina de lo de Paolo Guerrero, cuando hubo una cantidad inmensa de fiestas por todo lado”. “Yo no hubiera hecho la fiesta”, agregó.

Para finalizar, Juan Carlos Oblitas resaltó que está a favor de Ricardo Gareca cuando dice que no está de acuerdo con las nuevas medidas de bioseguridad dispuestas por el Estado. Sin embargo, el directivo precisó que “viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...