Rafael Nadal y su contundente mensaje a Novak Djokovic: “Tiene que pagar las consecuencias” [VIDEO]

No lo respalda. El histórico tenista Rafael Nadal se pronunció sobre Novak Djokovic, quien intentó participar del Grand Slam del 2022, en Australia, sin tener ninguna dosis contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gobierno de Australia le negó la visa a Novak Djokovic y ordenó su deportación. Esto dijo Rafael Nadal.
El Gobierno de Australia le negó la visa a Novak Djokovic y ordenó su deportación. Esto dijo Rafael Nadal.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Habló el tenista número uno del mundo. Rafael Nadal tuvo fuertes declaraciones sobre el controversial caso de su compañero serbio Novak Djokovic, quien acudió a Australia para participar del primer Gran Slam del año, pero terminó siendo deportado por no contar con ninguna dosis contra la COVID-19.

Sin ninguna contemplación, Rafael Nadal arremetió contra Novak Djokovic, a quien calificó como una “persona mayor” que tenía conocimiento que sin la vacuna le era imposible su participación.

 “Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, declaró ‘Rafa’, según citó el diario español Marca.

Asimismo, Nadal se mostró a favor de la vacuna contra la COVID-19 y precisó que la inmunización contra el virus es importante. “Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos”, manifestó.

Mira aquí el video:

Novak Djokovic fue deportado de Australia

El tenista serbio fue retenido durante horas en el aeropuerto de Australia y finalmente se decidió su deportación tras obtener una exención médica que le permite participar en el evento sin contar con la vacuna contra la COVID-19.

De acuerdo a la Fuerza Fronteriza de Australia, Novak Djokovic “no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y, posteriormente, se canceló su visa. Los no ciudadanos que no tengan una visa válida a la entrada o que hayan cancelado su visa serán detenidos y expulsados ​​de Australia”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...