¡Al fin! Paolo Guerrero habla por primera vez sobre su fiesta de cumpleaños en plena tercera ola del COVID-19 [VIDEO]

En el ojo de la tormenta. Nuestro "Capi" viene recibiendo duras criticas de todos lados por hacer un evento de mas de 100 personas, con orquesta en vivo y poca bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuestro goleador histórico viene recibiendo duras criticas de todos los sectores por celebrar su cumpleaños.
Nuestro goleador histórico viene recibiendo duras criticas de todos los sectores por celebrar su cumpleaños.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Se pronunció. Paolo Guerrero esta en el ojo de la tormenta tras celebrar su cumpleaños número 38 en un evento donde hubo diversos personajes de la farándula, orquesta en vivo y según los videos difundidos poca o casi nada de medidas de bioseguridad por la variante Ómicron y el inicio de la tercera ola del COVID-19 en nuestro país.

Nuestro goleador histórico viene recibiendo duras criticas de todos los sectores por celebrar su cumpleaños en una fiesta que contó con más de cien personas pues tan solo ayer el ministro de Salud, Hernando Cevallos, dijo que Paolo Guerrero "es un mal ejemplo", declaración que coincidió con el medico infectologo, Ciro Maguiña.

Es así que, hoy nuestro "Capi" decidió pronunciarse por primera vez mientras se dirigía a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) en San Luis donde fue abordado por un periodista de América que le consultó sobre este polémico acontecimiento. ¿Qué dijo el futbolista peruano?

"Si en algún momento me manifiesto, te lo haré saber", expresó Paolo Guerrero al salir de su sesión de rehabilitación el pasado miércoles 5 de enero. Asimismo, indicó al periodista que no le pudo dar sus descargos en la primera consulta porque estaba con el tiempo y lo estaban esperando.

"Hace un momento no te pude responder porque llegaba tarde y me estaban esperando", explicó Guerrero. Por otro lado, el técnico de la selección nacional Ricardo Garecadefendió el hecho de que su dirigido haya festejado su onomástico, lo que desencadenó también una ola de críticas.

“Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es im-portante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida”, señaló el DT de la "bicolor".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...