Cancelan la presentación de Cienciano por ómicron: ¿Peligra la Noche Crema y la Noche Blanquiazul?

El gerente de Salud de Cusco indicó que se suspende la “Tarde del Papá” por la tercera ola. De reojo, se podrían complicar las presentaciones de Universitario y Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano no podrá disputar su partido de presentación por la variante ómicron.
Cienciano no podrá disputar su partido de presentación por la variante ómicron.

El gerente regional de Salud de Cusco se pronunció este miércoles y declaró que el partido de Cienciano, que tenía como rival al Sport Boys para presentar a su plantel 2022, no cuenta con la aprobación y se suspendió por la tercera ola de coronavirus -y la llegada de la variante ómicron-.

El periodista Carlos Lara Porras recogió la declaración del gerente de Salud, lo que generó malestar en la hinchada cusqueña. “No hay permiso, ni habrá para la Tarde del Papá”, expresó Javier Ramírez.

De esta manera, el elenco imperial tendrá que cancelar su partido inaugural ante Sport Boys, que estaba pactado para el domingo 9 de enero, a partir de las 3 de la tarde.

elpopular.pe

¿Peligra la Noche Blanquiazul y la Noche Crema?

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció ayer que el Perú ya se encuentra en la tercera ola de la COVID-19, por lo que la gran pregunta será si afectará el comienzo de la Liga 1 y los partidos de la selección peruana (sobre todo los amistosos).

De esta manera, Alianza Lima y Universitario de Deportes podrían verse afectados por la tercera ola de COVID-19. Empero, las autoridades aún no confirman si tomarán la misma decisión que el gobierno regional de Cusco contra Cienciano y su “Tarde del Papá”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...