Ministro de Salud da con palo a Paolo Guerrero por fiesta de cumpleaños en plena tercera ola [VIDEO]

Molestos. Hernando Cevallos dijo que nuestro "Capi" es un mal ejemplo pues la fiesta por sus 38 años se realizó en medio de una subida de casos por la variante ómicron en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados, las bebidas no faltaron.
Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados, las bebidas no faltaron.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

No les gustó nada. El Ministerio de Salud se pronunció sobre sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, quien celebró con orquesta en vivo y sin cumplir las normas de bioseguridad ante la COVID-19. Pero ¿qué dijo el titular de la cartera del Minsa?

Tras ser consultado sobre este hecho que ha puesto en el ojo de la tormenta a nuestro "Capi", Hernando Cevallos sostuvo que "es un mal ejemplo" pues ya estamos en la tercera ola tras el aumento de casos de la variante ómicron del coronavirus en nuestro país.

Asimismo resaltó la importancia de la prevención y el uso de la mascarilla. "Es importante cuidarnos y recordar que de este virus todavía sigue predominando la variante delta, que es muy letal cuando agarra a personas mayores o con comorbilidades", señaló.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados, las bebidas no faltaron y todos disfrutaron de la celebración por el onomástico del futbolista peruano, la cual se habría realizado en el Fundo Mamacona.

Paolo Guerrero festejó su fiesta de cumpleaños número 38 al lado de su adorada e inseparable Alondra García Miró por lo que nuestro "Capi" no dudó en compartir lo bien que la pasó pues se visto de "cowboy" ósea vaquero y sacó los pasitos prohibidos con la modelo.

A través de unos videos difundidos por la orquesta que cantó en vivo, el goleador histórico de la selección peruana y la popular "oji verde" se vistieron al estilo del viejo Oeste y comenzaron a bailar en una noche llena de diversión y al ritmo de la música, pese a estar en medio de una pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...