Novak Djokovic, en el peor escándalo de su vida: seis horas retenido en aeropuerto de Australia

La mejor raqueta del mundo vive un calvario al no tener la autorización para ingresar al país, donde tiene que disputar el Grand Slam. Además, ministro de Australia le dio una fuerte advertencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novak Djokovic todavía no puede ingresar a Australia por un problema con su visa.
Novak Djokovic todavía no puede ingresar a Australia por un problema con su visa.

Novak Djokovic está en el escándalo más rutilante de su carrera debido a que no puedo ingresar a Australia, con la finalidad de competir en el Grand Slam, debido a su exención médica y también con problemas potenciales sobre su visa solicitada.

Según The Age, el avión que trasladaba al tenista aterrizó casi a las 23:30 en el Aeropuerto Internacional Tullamarine de Melbourne, en Victoria, pero el serbio no pudo ingresar al país y ha estado en un interrogatorio que ha pasado las seis horas de retención.

Como era de esperarse, el escándalo también explotó en el país natal de Novak Djokovic, y varios medios denunciaron que el tenista se encuentra incomunicado, porque le impiden tener su celular y hablar con su staff debido a que está escoltado por policías que vigilan sus movimientos.

Ahora, el tema pasó de ser deportivo y es un asunto mundial en el que se debate el permiso especial que pidió Nole para disputar el Australia Open con su exención médica.

Y por si fuera poco, el primer ministro de Australia tuvo duras palabras contra Novak Djokovic, dejándole en claro que tiene que cumplir ciertos requisitos si quiere ingresar al país.

"Cuando llegue, tiene que probar que no está vacunado por motivos médicos. Si las pruebas son insuficientes, se le tratará igual que a los demás y se irá de vuelta en el siguiente avión", indicó Scott Morrison.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...