Gareca sobre la fiesta de Paolo: "Ya hay que dejar a la gente hacer su vida"

Técnico de la selección llegó a Lima y dio su respaldo al capitán de la bicolor .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca da su total respaldo a  Paolo Guerrero y pidie a la prensa dejar vivir su vida a los jugadores.
Gareca da su total respaldo a Paolo Guerrero y pidie a la prensa dejar vivir su vida a los jugadores.Fuente: GLR - Crédito: Libero

El técnico de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca ya se encuentra en el Lima para preparar los trabajos con miras a los amistosos con Panamá y Jamaica y los clasificatorios ante Colombia y Ecuador, aprovechó la ocasión para respaldar a Paolo Guerrero que hizo una fiesta por su cumpleaños en plena tercera ola de la pandemia de COVID-19.

“Ya hay que dejar a la gente hacer su vida, se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida” , acotó Gareca.

Hizo un paralelo entre las reuniones políticas y familiares. “Después, cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas parece que no existe la pandemia, yo creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”.

En tanto, sobre los amistosos con Panamá del 16 de enero y Jamaica del 20 dijo: "Está bien para enfrentar lo que se viene, hay que hacer una buena preparación para los convocados que tienen pocos minutos.

Sabe que uno de los encuentros  trascendentales en la clasificación al Mundial de Qatar es el que sostendrá el 27 de enero ante Colombia en Barranquilla a las 16:00 horas.

“Es una preocupación Colombia como selección, el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas, no habrá problema con ese aspecto”, sentenció.

Cuando se señaló que Perú lucharía para mantener ese quinto lugar e ir al repechaje señaló: "Porque contentarnos con el quinto puesto hay que aspirar a más".

Finalmente señaló que espera que el partido del 1 de febrero ante Ecuador en el Nacional (21:00 horas) se juegue con una mayor afluencia de espectadores (se habla de 60 %).

“Me gustaría que ya se terminara con todo esto, pero son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para que no se contagie la gente. En el mundo ya se está habilitando todo. Dios quiera que la gente tenga la posibilidad de asistir, para nosotros es muy importante” , subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...