Gianluca Lapadula revela que trabajó en florería antes de ser futbolista: “Con mis padres” [VIDEO]

¡Lleno de orgullo! El delantero Gianluca Lapadula sorprendió con datos inéditos de su infancia que lo llevaron a jugar por Juventus de Italia de pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, contó datos desconocidos de su vida.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, contó datos desconocidos de su vida.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula/captura de video

El orgullo de Gianluca Lapadula. Luego de emocionar al Perú con tremendo mensaje sobre su vida, el ‘Bambino’ volvió a captar la atención de sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general por una reveladora confesión que hizo de su infancia.

Se trata de una parte desconocida de su niñez que contó en conversación con un medio nacional, en la que además habló de su vida profesional que está marcada con la ‘Blanquirroja’ y el sueño de llegar al Mundial Qatar 2022 con un plantel que lo acogió desde el primer día.

Gianluca Lapadula orgulloso de sus padres

El delantero del Benevento de Italia, que hace unas semanas le llevó la camiseta de la selección peruana al Papa Francisco, conversó en exclusiva con Gol Perú y explicó que su primer trabajo antes de ser futbolista fue en una florería.

“En mi niñez trabajaba con mis padres en una florería. Ellos me ayudaban muchísimo en todo. Así fue como arranqué jugando en la Juventus de niño”, contó Gianluca Lapadula sobre su infancia y otros detalles más.

Asimismo, el ‘Bambino’ desea que la selección peruana de Ricardo Gareca vaya otra vez a un Mundial, por lo que explicó qué es lo que van a hacer.

“Con todo mi corazón, quiero que la selección peruana llegue al Mundial de Qatar 2022. Hay que trabajar muchísimo, nadie nos va a regalar nada”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...