Paolo Guerrero se vistió de vaquero y se fue hasta el piso con Alondra en su fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Suave. Nuestro "Capi" se lució muy feliz al lado de la popular "oji verde" con quien no dudó en sacar los pasitos prohibidos en su celebración número 37, al lado de su familia y amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero rompe la pista de baile junto Alondra García Miró en su cumpleaños
Paolo Guerrero rompe la pista de baile junto Alondra García Miró en su cumpleañosFuente: Difusión

Suave "Depredador". Paolo Guerrero festejó su fiesta de cumpleaños número 37 al lado de su adorada e inseparable Alondra García Miró por lo que nuestro "Capi" no dudó en compartir lo bien que la pasó pues se visto de "cowboy" ósea vaquero y sacó los pasitos prohibidos con la modelo.

A través de unos videos difundidos por la orquesta que cantó en vivo, el goleador histórico de la selección peruana y la popular "oji verde" se vistieron al estilo del viejo Oeste y comenzaron a bailar en una noche llena de diversión y al ritmo de la música, pese a estar en medio de una pandemia.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados, las bebidas no faltaron y todos disfrutaron de la celebración por el onomástico del futbolista peruano, la cual se habría realizado en el Fundo Mamacona.

En el clip que es viral, la pareja se luce bailando al ritmo de la 'Charanga Habanera', y dejando demostrado que saben bailar salsa. La modelo luce sonriente en todo momento, entre los aplausos de los asistentes, entre ellos, los de Doña 'Peta'.

En otra grabación que fue publicada por la orquesta Maykel Blanco y su salsa mayor, se puede ver como el "Depredador" saca los pasitos prohibidos con Alondra García Miró. A ambos se les vio muy amorosos y sacándose muchas fotografías.

Por su parte, Garcia Miró fue vista tomándose algunas instantáneas con los asistentes y cantando a viva voz las canciones de Daniela Darcourt. Sin duda, la pasaron de los mejor. Aquí el video del tremendo "dancig" que se metió la parejita del momento:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...