Lionel Messi da positivo al coronavirus y permanece en aislamiento, comunicado del PSG lo confirma

En alerta roja. El astro argentino estaba dispuesto a reincorporarse al club parisino luego de disfrutar sus vacaciones con su esposa y sus hijos en su natal Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enciende las alarmas. Lionel Messi dio positivo de coronavirus y por eso no viajó a Francia
Enciende las alarmas. Lionel Messi dio positivo de coronavirus y por eso no viajó a FranciaFuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Confirmado. Lionel Messi encendió las alarmas de todo el mundo tras dar positivo al COVID-19 sumado a otros cuatro casos del virus que se detectaron en el Paris Saint Germain (PSG), club que confirmó la noticia a través de un comunicado.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue el comunicado que presentó el PSG.

Asimismo, en las últimas horas, el equipo parisino confirmó que los futbolistas afectados son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Neymar Jr. En ese sentido, el astro argentino no pudo regresar a la capital francesa porque deberá cumplir con el aislamiento.

El anuncio coincide con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pochettino, a excepción de varios futbolistas sudamericanos, como Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que lo hicieron el domingo.

Como se recuerda, el París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

Por otro lado, Lionel Messi disfrutó hace unos días de sus vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro. La familia de la ‘Pulga’ pasó las fiestas de fin de año en su natal Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...