Jefferson Farfán envía emotivo mensaje para este 2022 tras el reciente fallecimiento de su abuelita [FOTO]

La "Foquita" viene pasando momentos difíciles tras el deceso de su abuelita un día antes de recibir Año Nuevo, sin embargo, no dudo en escribir unas palabras de aliento.

Optimista. Jefferson Farfán envió unas palabras de aliento a todos sus hinchas de cara al 2022.

Optimista. Jefferson Farfán envió unas palabras de aliento a todos sus hinchas de cara al 2022.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Jefferson Farfán recibió una triste noticia antes de cerrar el año 2021. Y es que su abuela Rosa Farfán falleció este jueves 30 de diciembre, un día antes de recibir el Año Nuevo, el cual dijo que era el segundo momento más difícil de su vida, sin embargo, no dejo de enviar alentadoras palabras llenas de esperanzas para todos.

"El 2021 fue un año complicado pero productivo, un año lleno de aprendizajes y alegrías. Caer esta permitido, levantarse es obligatorio! Les deseo un gran 2022, lleno de unión, amor y felicidad. Feliz Año Nuevo", escribió Jefferson Farfán a través de su cuenta oficial en Instagram.

El Popular

Cabe recordar que la "Foquita" le dedicó un conmovedor mensaje a su abuela Rosa Farfán mostrando la inmensa tristeza que siente por su partida y expresó su dolor en una publicación de su cuenta de la mencionada red social.

"La vida me ha dado muchos momentos hermosos que me han llenado de dicha y felicidad. A veces se piensa que por las cosas que ponemos en redes nuestras vidas solo reflejan cosas positiva. Pero, la vida no es así, hay momento buenos y tristes. Hoy me toca vivir lo segundo y no es fácil", lamentó el seleccionado nacional.

"Él la cuidará y la tendrá en su gloria y eso me llena de consuelo. Gracias Mamá Rosa por los momentos vividos, descansa en paz. TE AMARÉ POR SIEMPRE", añadió adjuntando una foto donde se ve a su abuelita abrazándolo.

Lazy loaded component image

FPF confirmó deceso de la abuela de Jefferson Farfán

Como se recuerda, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la partida de la abuela de Jefferson Farfán a poco de celebrarse las fiestas de fin de año. "La @TuFPF lamenta el sensible fallecimiento de la señora Rosa Farfán, abuela de Jefferson Farfán, futbolista de nuestra @SeleccionPeru. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", posteó en sus redes sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales