Cindy Novoa hace valiente denuncia tras su salida de la ‘U’: “Teníamos un DT pervertido”

A través de su cuenta de Twitter, Cindy Novoa reveló lo que pasó el 2019 con Universitario y aclara que en Alianza Lima tenía un sueldo menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Novoa, ex Alianza Lima y Universitario, captó la atención en las redes sociales.
Cindy Novoa, ex Alianza Lima y Universitario, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Cindy Novoa

Luego de hacerse oficial su salida de Alianza Lima, este jueves, una de las figuras del fútbol femenino peruano llamó la atención en las redes sociales por un valiente pronunciamiento que hizo, generando diversas reacciones en los hinchas. Se trata de Cindy Novoa, quien causó revuelo con grave denuncia.

A través de su cuenta de Twitter, la futbolista de 26 años explicó los motivos por los que dejó Universitario, siendo un entrenador de las menores el que tuvo que ver con esta decisión. Como era de esperarse, los mensajes no tardaron en aparecer en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Cindy Novoa: “Aprendí cosas de Sergio Busquets y Juan Román Riquelme”

Foto: Instagram Cindy Novoa

Foto: Instagram Cindy Novoa

“¿Saben por qué me fui de Universitario? ¿Les gustaría saber? Ahora sí podría decirlo”, inició Cindy su contundente mensaje. Vale precisar que este pronunciamiento se da en medio de la incomodidad que siente la talentosa deportista ante algunos malos comentarios, luego de haber formado parte de los cremas y los íntimos.

La grave denuncia de Cindy Novoa

“En el 2019 renuncié a todo porque fui clara diciendo que la ética profesional no era negociable. En ese instante teníamos un entrenador pervertido de menores. Yo desde mi lado busco la igualdad en mi deporte, ¿se imaginan estar en mi posición? Ahí les dejo el dato e investiguen”, escribió.

PUEDES VER: Cindy Novoa tras no seguir en Universitario: “Intenté renovar, no me voy por dinero” [VIDEO]

Asimismo, la futbolista aprovechó para comparar el salario que percibía en Alianza Lima con el que recibía en Universitario, respondiendo fuerte y claro a los que llama “tóxicos”, según puso en Twitter.

Aquí el pronunciamiento completo de Cindy Novoa

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...