¿Messi no la reconoció? Antonela Roccuzzo visitó peluquería de su barrio y se hizo cambio de look

Nuevo look por Año Nuevo. La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, dejó sorprendidos a todos con nuevo look en una peluquería de su barrio en Rosario, Argentina.

Mira cómo quedó la esposa de Messi tras cambio de look.

Mira cómo quedó la esposa de Messi tras cambio de look.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Cábala de fin de año? Antonela Roccuzzo se prepara para recibir Año Nuevo junto a Lionel Messi y sus hijos en su ciudad natal Rosario, Argentina. No obstante, la esposa del astro argentino visitó la peluquería de su barrio para hacerse un cambio de look.

Pese a los lujos que ostenta en París, la esposa del actual jugador del PSG sorprendió a todos al acudir a la peluquería de su barrio en Rosario, la misma a la que va anualmente antes de celebrar Año Nuevo junto a Messi y el resto de su familia.

La encargada de dar a conocer el hecho fue su estilista de toda la vida, Paula Palavecino, quien publicó en sus redes sociales el cambio de look que se hizo Antonela Roccuzzo para celebrar a lo grande el fin de año.

“Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias Antonela Roccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”, escribió Palavecino sobre la esposa del recordado ‘10’.

¿Cuál fue el cambio de look que se hizo Antonela Roccuzzo para Año Nuevo?

La esposa de Messi optó por un cambio natural que consistió en un tratamiento de nutrición, transparencias para darle iluminación al cabello y un corte en las puntas, según indicó su estilista Paula Palavecino.

Cabe resaltar que Dante Palavecino, padre de la estilista Paula, fue quien peinó a Antonella Roccuzzo para el día de su matrimonio con Lionel Messi, que se celebró en julio de 2017, según indicó La Nación.

Así fue el cambio de look de Antonela Roccuzzo en la peluquería de su barrio

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales