Gianluca Lapadula enternece mostrando a sus hijas con vestidos escoceses por Navidad

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula compartió una publicación que hizo el Benevento de Italia con sus engreídas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, enterneció con sus hijas en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, enterneció con sus hijas en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula

Los amores de Gianluca Lapadula. Luego de mostrar lo que fue su cena de Navidad junto a su familia, este domingo, el ‘Bambino’ compartió una publicación que enterneció a todos por su contenido, siendo de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el delantero del Benevento de Italia mostró una llamativa escena que protagonizó junto a sus hijas desde la comodidad de su hogar, donde aparece sentado mirándolas muy feliz, mientras ellas están frente a su arbolito y Nacimiento peruano.

Gianluca Lapadula enterneció con imagen en Instagram

De acuerdo a sus recientes Instagram Stories, el ‘Bambino’, que hace poco llenó de orgullo al Perú por obsequiar la ‘Blanquirroja’ al Papa Francisco, publicó la imagen que el propio club subió por Navidad de sus jugadores, siendo la del peruano una de las que más llamó la atención.

Las niñas aparecen con sus particulares vestidos escoceses, lo que enterneció a más de uno, mientras que Gianluca no puede más y se derrite por ellas, tal como se le aprecia en la fotografía. Hermoso.

Benevento y la tierna imagen de Lapadula con sus hijas

“Christmas vibes”, se lee en la descripción del post de Benevento acompañado de unos emojis navideños.

elpopular.pe
elpopular.pe

Revive uno de los goles de Lapadula en la presente temporada del Benevento

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...