Rodrigo Cuba conmueve con dedicatoria a su hija: “Vayas donde vayas llevas mi corazón” [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba enterneció a sus seguidores con una imagen junto a su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba, nuevo jugador del Sport Boys, captó la atención en las redes sociales.
Rodrigo Cuba, nuevo jugador del Sport Boys, captó la atención en las redes sociales.Crédito: Foto: Instagram Rodrigo Cuba

El amor de Rodrigo Cuba. Mientras pasa su pretemporada con el Sport Boys en Chincha, el ‘Gato’ volvió a llamar la atención de las redes sociales por una llamativa imagen que compartió este jueves, generando diversas reacciones en sus seguidores y usuarios en general por el contenido.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho de 29 años mostró lo que fue una enternecedora dedicatoria a su hija con quien pasa gratos momentos, tal como puede verse en diversos videos que el propio futbolista difunde y en el que se le ve muy feliz. ¿Qué hizo esta vez?

Rodrigo Cuba y una enternecedora imagen que captó la atención en Instagram

Cabe mencionar que el Gato Cuba interactúa mucho en las redes sociales, sobre todo en los últimos meses en el que difunde su rutina como deportista, además de salir casi siempre al lado de su engreída y enternecer a los usuarios por sus hermosas dedicatorias, escenas y diversos detalles que tiene con ella.

En esta oportunidad subió a sus Instagram Stories un mensaje que ya le había dedicado hace unos días y que generó muchos comentarios por parte de sus seguidores, el cual está acompañado del tema ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán, haciendo más enternecedor aún la imagen.

No cabe duda que el Gato Cuba sigue captando la atención en redes sociales, sobre todo en Instagram que es donde el futbolista interactúa más.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...