“¿No hay fruta en casa?” Jefferson Farfán sorprende a Marcos López con bolsita y es viral [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán bromeó a Marcos López en singular escena que se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Marcos López se robaron la atención en las redes sociales con video.
Jefferson Farfán y Marcos López se robaron la atención en las redes sociales con video.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Tantas veces Jefferson Farfán. Luego de pasar sus vacaciones en Miami a bordo de motos acuáticas, la ‘Foquita’ viene trabajando en la Videna pensando en la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 a desarrollarse en enero próximo y, como es costumbre, no para de interactuar en las redes sociales.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el delantero de Alianza Lima volvió a protagonizar una curiosa escena con otro de sus compañeros de la selección peruana, siendo Marcos López la nueva víctima de sus bromas cuando caminaba tranquilamente cerca de él este miércoles.

Jefferson Farfán y Marcos López se robaron la atención en Instagram

Al mismo estilo que fue con Edison Flores hace poco, el ‘10 de la calle’ captó la atención de los internautas con una escena pocas veces vista junto al jugador de San José Earthquakes de la MLS. Si bien solo se trató de una broma, lo cierto es que no dejó de pasar desapercibido en los hinchas que siguen de cerca los Instagram Stories de la ‘Foquita’.

“Qué pasa, ¿te estás llevando las mandarinas? Tu plátano, ¿no hay fruta en casa?”, se le oye decir entre risas a Jefferson al ver a su compañero, que también sonrió, con una bolsa de frutas de la Videna.

“Marcos López, a ver si hacemos mercado en casa”, escribió el ‘10 de la calle’ en el video con emojis sonrientes.

Vale precisar que un grupo de futbolistas viene entrenado y recuperándose en la Videna por estos días, pensando en las clasificatorias sudamericanas.

Así fue la divertida escena entre Jefferson Farfán y Marcos López

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...