Bendecidos para el Mundial: Lapadula llevó camiseta de Perú al Vaticano y así reaccionó el Papa Francisco

Nuestro delantero ítalo –peruano, Gianluca Lapadula, tuvo encuentro con el Papa Francisco y le obsequió camiseta de la selección peruana a miras de jugar ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022. Así fue la bendición del sumo pontífice a la 'Bicolor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'bendición' del Papa Francisco a la camiseta peruana se ha vuelto viral en las redes sociales.
La 'bendición' del Papa Francisco a la camiseta peruana se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Perú se juega la vida en estas Eliminatorias Qatar 2021 y eso lo sabe muy bien nuestro delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, quien aprovechó su visita al Vaticano para lograr que el Papa Francisco bendiga la camiseta peruana.

Como se sabe, la selección peruana se encuentra en quinto lugar de la tabla de posiciones y sus próximos rivales serán Colombia y Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022 con la esperanza de clasificar al mundial. Es importante precisar que Perú debe de ganar sí o sí los duelos que le quedan por jugar para poder obtener un pase mundialista.

Ante esta situación, el Bambino de los Andes obsequió la camiseta peruana al Papa Francisco en busca de la bendición para poder lograr la ansiada clasificación al Mundial Qatar 2022. Tal y como se observa en un video compartido por la usuaria @Nela0212  en Twitter, el religioso se acercó a un grupo de personas para darles la bendición, entre ellos se encontraba Lapagol, quien le entregó la camiseta ‘bicolor’.

Cuando vio el detalle de Gianluca Lapadula, el Papa Francisco no dudó en sonreír, pues es conocido por su afición por el fútbol (es hincha de San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos de su natal argentina). A continuación, te compartimos cómo fue el encuentro entre Lapagol y el sumo pontífice en el Vaticano:

Cabe resaltar que el sumo pontífice entregó la camiseta peruana a uno de los hombres que le acompañaron y se despidió de la Gianluca Lapadula agarrándole la manos. El encuentro solo duró unos segundos, pero sin duda fue significativa para millones de peruanos que sueñan con ver a Perú nuevamente en un mundial.

¿Cuándo juega Perú sus próximos partidos por Eliminatorias Qatar 2022?

Perú vs. Colombia

La selección peruana enfrentará a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 el viernes 28 de enero de 2022 a las 4 de la tarde, en Barranquilla.

Perú vs. Ecuador

Tras enfrentarse a duelo ante Colombia, la Blanquirroja jugará de local ante Ecuador en el Estadio Nacional. El duelo está programado para el martes 1 de febrero de 2022 desde las 9 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...