Edison Flores envía tierno mensaje a Ana Siucho por su aniversario de bodas: "Te amo mucho" [FOTO]

Enamorado hasta las venas. El popular "Orejitas" Flores no dudo en escribir unas palabras para su esposa y madre de su hija por los dos años de casados e hizo suspirar a sus fans.

Edison Flores y Ana Siucho celebran aniversario de bodas y conmueven en las redes sociales.

Edison Flores y Ana Siucho celebran aniversario de bodas y conmueven en las redes sociales.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Hasta la venas. El futbolista de la selección peruana Edison Flores envió unas tiernas palabras para su esposa y madre de su hija Ana Siucho por sus dos años de aniversario de bodas. A través de su cuenta de Instagram el popular "Orejitas" toco los corazones de sus seguidores haciéndoles suspirar.

"Feliz aniversario, ya van dos años que se paso en un 2x3. Te amo mucho", escribió en la red social Edison Flores quien milita en la MLS adjuntando una imagen junto a su compañera de vida donde daban a conocer que tendrían una niña. Asimismo, el pelotero puso la canción Tremenda Pinta de Los 4.

Ana Siucho y Edison Flores se casaron un 21 de diciembre hace dos años, con una boda espectacular. El momento será recordado por todo el Perú, debido a que esta fue trasmitida a nivel nacional, todos fueron parte de este matrimonio.

El Popular

Como se recuerda, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron con un hermoso árbol navideño, demostrando que la familia cada día es más fuerte. Es así que la esposa del futbolista nacional utilizó su cuenta de Instagram para recordar el divertido baile que hicieron el día de su boda.

Asimismo, el volante de la selección peruana comparte una vez más cómo es su nueva vida junto a su esposa Ana Siucho en Estados Unidos. El jugador del DC United subió hace unos días una singular imagen que ha captado la atención de los padres y madres, acompañado de un consejo.

Jefferson Farfán y Edison Flores se robaron la atención en Instagram

Luego de causar revuelo en chocolatada el último domingo, el ‘10 de la calle’ volvió a captar la atención de los internautas con una escena pocas veces vista junto al popular ‘Orejas’. Si bien solo se trató de una broma, lo cierto es que no dejó de pasar desapercibido en los hinchas.

“¡Orejón! Agrandado eres, ¿no? ¡Qué pasa, sano!”, se le oye decir a Jefferson, mientras le da una leve cachetada de broma al ex Universitario de Deportes que tampoco se dejaba.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales