Gianluca Lapadula respondió si es guapo: “Lindo y simpático” [FOTO]

¡El Bambino tiene su personalidad! El ítaloperuano respondió, como pocas veces suele hacer en Instagram, a las curiosas preguntas de los hinchas. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula aseguró que su plato preferido es el arroz chaufa.
Gianluca Lapadula aseguró que su plato preferido es el arroz chaufa.

Gianluca Lapadula goza del cariño de los hinchas de la selección peruana, gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América 2021 y las Eliminatorias Qatar 2002. Por esa razón, el Bambino decidió contestar varias preguntas de los aficionados en Instagram.

Una de las interrogantes que escogió Lapadula responder fue la siguiente: "¿Eres lindo, feo o simpático?". Ante esa pregunta, Gianluca no dudó en pronunciarse y expresar su sentir.

"Mi hermano (Andrés Tello), obviamente que soy lindo y simpático", respondió Lapagol. Asimismo, tuvo otras preguntas en torno a la selección peruana, su plato preferido en Perú y la Bicolor.

Luego, Lapadula reveló que si por él fuera tendría a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán de titulares. Pero donde aclaró un punto importante de su peruanidad fue en la comida.

"¿Tu comida peruana favorita? Saludos, Lapagol", le preguntó un seguidor. Lapadula no se hizo problemas y contestó con mucho entusiasmo. "Arroz chaufa. Lo más importante es que sea rico", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...