Rafael Nadal dio positivo a COVID-19 tras disputar el torneo en Abu Dhabi: “Vivo momentos desagradables”

El reconocido tenista español confirmó que dio positivo en su test de coronavirus. Además, indicó que el viernes dio negativo, pero hoy por la mañana cambió el resultado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tenista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que tiene coronavirus y no la pasa nada bien.
El tenista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que tiene coronavirus y no la pasa nada bien.

Rafael Nadal se contagió de coronavirus COVID-19 en su regreso a España este lunes, luego que tuviera una exhibición en un evento del Campeonato Mundial de Tenis en Abu Dhabi, la semana pasada.

Asimismo, el 20 veces campeón de Grand Slam, reveló que atraviesa momentos muy desagradables, pero confía en sentirse mejor lo más pronto; informará sobre su recuperación.

“Quería anunciar que a mi regreso a casa después de jugar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo a COVID-19 en la prueba de PCR que me han realizado cuando llegué a España”, escribió Nadal en Twitter.

El mensaje de Rafael Nadal para confirmar que se contagió de COVID-19. - FUENTE: Twitter.

El mensaje de Rafael Nadal para confirmar que se contagió de COVID-19. - FUENTE: Twitter.

Otra de las informaciones en torno al contagio de Rafael Nadal es que el rey de España, Juan Carlos, de 83 años, fue visto junto al tenista el sábado.

Por esa razón, varios medios españoles consideran que el rey Juan Carlos también estaría contagiado de coronavirus al tener contacto directo con Rafael Nadal.

Según EFE, el rey Juan Carlos se someterá a una prueba de PCR para detectar si está infectado con la COVID-19 como Rafael Nadal; aunque aseguró que se siente bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...