“¡Qué pasa, orejón!”: Jefferson Farfán y Edison Flores tienen dura ‘pelea’ [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán y Edison Flores compartieron la singular escena mientras entrenaban en la Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Edison Flores se robaron la atención en las redes sociales con video.
Jefferson Farfán y Edison Flores se robaron la atención en las redes sociales con video.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este lunes, Jefferson Farfán y Edison Flores continúan con los trabajos en la Videna de cara a lo que será la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, en el que Perú marcha quinto tras vencer a Venezuela. Los ánimos están a tope en los jugadores, quienes protagonizaron una singular escena.

A través de su cuenta de Instagram, ambos compartieron lo que fue una pequeña ‘pelea’ en el gimnasio, donde se agarraron de las manos justo cuando la ‘Foquita’ estaba recostado. Las llamativas imágenes generaron diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general.

Jefferson Farfán y Edison Flores se robaron la atención en Instagram

Luego de causar revuelo en chocolatada el último domingo, el ‘10 de la calle’ volvió a captar la atención de los internautas con una escena pocas veces vista junto al popular ‘Orejas’. Si bien solo se trató de una broma, lo cierto es que no dejó de pasar desapercibido en los hinchas.

“¡Orejón! Agrandado eres, ¿no? ¡Qué pasa, sano!”, se le oye decir a Jefferson, mientras le da una leve cachetada de broma al ex Universitario de Deportes que tampoco se dejaba.

Cabe señalar que un grupo de futbolistas viene entrenado y recuperándose en la Videna por estos días, pensando en las clasificatorias sudamericanas.

Así fue la divertida escena entre Jefferson Farfán y Edison Flores

Jefferson Farfán entrena con la selección peruana

El campeón con Alianza Lima no está con el equipo blanquiazul en su pretemporada, porque se encuentra realizando trabajos con sus compañeros de la selección peruana que se encuentran libres de sus clubes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...