Hincha de Boca Juniors le pregunta a Luis Advíncula si es casado: “Por ahora soltero, pero nunca solo”

Luis Advíncula quiso tener interacción con sus seguidores y uno de ellos le preguntó sobre su estado sentimental. Mira la respuesta aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula aclaró que no tiene pareja, pero eso no lo afecta en lo absoluto.
Luis Advíncula aclaró que no tiene pareja, pero eso no lo afecta en lo absoluto.

Luis Advíncula empezó a ganarse el cariño de la gente de Boca Juniors a raíz de sus últimas buenas actuaciones con el equipo Xeneize, por esa razón él también comprendió que se debe a la afición boquense y lo demostró en una historia de Instagram.

El lateral derecho de la selección peruana decidió tener interacción con sus seguidores y lanzó una caja de preguntas que él mismo respondió, y una de las interrogantes fue acerca de su estado sentimental.

“¿Soltero o casado? El pueblo boquense necesita saber”, escribió un hincha de Boca Juniors. Luis Advíncula complació al fanático xeneize y le respondió su verdad.

“Por ahora soltero, pero no solo”, contestó Advíncula. Luego, hubo más preguntas en torno a la felicidad del peruano, quien resaltó que se encuentra feliz en Boca Juniors y no extraña Europa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...