Reimond Manco revivió su secuestro en México: "Me apuntaron en la cabeza”

En su paso por el fútbol mexicano, precisamente en Atlante, Manco contó que casi muere por estar en medio de cárteles de droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reimond Manco vivió para contarlo, se metió con la mujer de un capo de la mafia en México.
Reimond Manco vivió para contarlo, se metió con la mujer de un capo de la mafia en México.

Reimond Manco ha tenido un talento que Dios le dio para el fútbol, pero sus malas decisiones hicieron que no despegue como gran futbolista. Sin embargo, tuvo una experiencia en México que casi termina asesinado por una agrupación mafiosa.

'Rei' llegó al Atlante de la Liga MX (México), dirigido en ese entonces por Miguel Herrera, pero Manco no se consolidó y tuvo que volver a Perú para contar lo trágico que vivió.

“Conocí a una chica, no sabía quién era, me dijo un nombre que no era. Comenzamos a salir y no sabía que era la mujer de un ‘bravo'”, contó Reimond Manco al programa de YouTube, La Lengua.

Bao esa misma línea, Manco continuó. “Me agarraron, casi me finan (asesinan) y encima me rompieron el tabique”, narró al mismo medio citado.

“Pensé que el tema del secuestro era porque sabía que nadie me iba a creer la historia. El técnico salió a decir que yo llegué a un entrenamiento en estado de ebriedad…”, recordó.

uYo no quería ni nombrar nada lo que pasó por el miedo. Terminó eso, regresé a mi casa y al día siguiente cogí el primer vuelo a Lima”, apuntó.

Para culminar con su historia, Reimond Manco expresó que sintió mido cuando lo apuntaron con pistolas en una discoteca.

“La saqué barata, porque me pusieron acá (una pistola en la cabeza) y en varias partes. Vi a Judas. Ocurrió afuera de una discoteca”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...