Christian Ramos, choteó a la U y fichó por Alianza Lima: “La mitad más uno del Perú” [VIDEO]

La “Sombra” Ramos fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima para la Liga 1 y Copa Libertadores 2022, pero dejó un mensaje que opacó a la U.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ramos jugó por Universitario, prefirió irse a la UCV, luego recibió la oferta de regreso a la U, pero se inclinó por Alianza Lima.
Christian Ramos jugó por Universitario, prefirió irse a la UCV, luego recibió la oferta de regreso a la U, pero se inclinó por Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Christian Ramos volvió a su casa, al equipo de sus amores, porque este sábado fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, luego de haber estado en Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo.

Como se sabe, Universitario de Deportes -por medio de Jean Ferrari- le hizo una propuesta formal a la “Sombra” Ramos para que deje la UCV y vuelva al equipo que comanda Gregorio Pérez, pero el zaguero rechazó la oferta.

De esta manera, Christian Ramos arregló con Alianza Lima y ya se puso la nueva indumentaria blanquiazul 2022. Asimismo, dejó un mensaje muy alentador para los blanquiazules, como era de esperarse, y todo lo contrario para los cremas.

“La camiseta de Alianza Lima pesa, pesa porque carga una gran historia; pesa porque tiene la mitad más uno del país; pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos íntimos”, expresó.

Con Christian Ramos, Carlos Bustos y el Fondo Blanquiazul esperan reforzar la zona defensiva que en la temporada 2021, en la cual consiguieron el título nacional ante Sporting Cristal, fueron los mejores en defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...