Edison Flores orgulloso: Ana Siucho muestra a su hija en clases virtuales con tierna escena [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Ana Siucho sorprendió a Edison Flores con la reacción de la pequeña Alba en plena clase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho, esposa de Edison Flores, captó la atención en redes sociales con una publicación que hizo.
Ana Siucho, esposa de Edison Flores, captó la atención en redes sociales con una publicación que hizo.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Ana Siucho

Los amores de Edison Flores. Luego de dejar Estados Unidos para venir al Perú con Ana Siucho y su pequeña Alba y trabajar en la Videna con un grupo reducido de futbolistas del universo de Ricardo Gareca, este jueves, el volante de la selección peruana se llevó una sorpresa en las redes sociales.

Y es que mientras el jugador del DC United de la MLS pasa unos días en Lima, Ana sigue interactuando en redes y subió una singular imagen que ha captado la atención de los padres y madres, siendo la que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general, hasta ahora.

Cabe señalar que Edison Flores, titular indiscutible de la ‘Blanquirroja’, ha sido uno de los grandes ausentes en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una lesión que lo alejó de las canchas, complicando su estado por el poco ritmo futbolístico y bajo nivel.

Ana Siucho y una enternecedora imagen que se hizo viral

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Ana Siucho subió una imagen de su hija sentada y acompañada frente a una computadora, donde se veía muy entretenida, lo que haría pensar que disfrutaba el momento como si en verdad estuviera en clases.

“Alba en clases virtuales”, escribió Ana sobre la particular imagen acompañado de un emoji de risas. La escena encantó a todos.

Edison Flores dice que es un “papá moderno

Hace unos meses atrás, Edison Flores protagonizó un video en el que habló sobre su nueva vida como padre de familia, generando diversas reacciones entre los hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...