Cuto Guadalupe delicado de salud: "Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios"

El exfutbolista Cuto Guadalupe dio a conocer en su Instagram que se encuentra hospitalizado en una clínica de Bellavista. Además, aclaró si se trata o no de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cuto' se pronunció sobre su salud en su cuenta de Instagram.
'Cuto' se pronunció sobre su salud en su cuenta de Instagram.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Internado Cuto Guadulupe. A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista dio a conocer este jueves que se encuentra internado en una clínica de Bellavista y está a la espera de su diagnostico médico. No obstante, aclaró si se trataría o no de COVID-19.

" A la familia, amigos, y a la opinión pública: Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios. Estoy esperando los análisis finales y el informe médico para seguir las recomendaciones de los galenos.", señaló Cuto Guadulupe en su cuenta de Instagram.

"Ante esta situación, lamentablemente, no podré cumplir con una serie de eventos ya pactados. Espero la comprensión de las empresas dado mi situación actual", añadió.

¿Cuto Guadalupe tiene COVID-19?

El exfutbolista aclaró rumores respecto a su salud y descartó tener COVID-19 para tranquilidad de sus familiares y conocidos con los que tuvo contacto durante las últimas semanas. "Hago la aclaración que no se trata de COVID 19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días", sostuvo.

elpopular.pe

Cuto Guadalupe recordó título del Aurich

El exfutbolista recordó la final de campeonato del título nacional del Juan Aurich, donde superó a Alianza Lima y aparecieron sus celebres frases. “Yo soy muy católico, yo creo en Dios. Como lo dije esa vez, yo estoy donde estoy gracias a él. A mis 45 años estoy pasando el mejor momento de mi vida. Sale una frase que nunca pensé decirla, creo que Dios la puso. Eso salió en el momento”, declaró a RPP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...