Sergio Agüero rompió en llanto tras anunciar su retiro del fútbol: “Primero está mi salud” [VIDEO]

Con la inesperada presencia de Pep Guardiola, y también los compañeros del FC Barcelona, el Kun Agüero no pudo evitar quebrarse al decirle adiós al fútbol. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Kun anunció su retiro del fútbol este miércoles 15 de diciembre.
El Kun anunció su retiro del fútbol este miércoles 15 de diciembre.

Sergio “Kun” Agüero, a sus 33 años, paralizó al mundo del fútbol este miércoles 15 de diciembre al anunciar, en una conferencia de prensa del FC Barcelona, en España, que no continuará más con su carrera futbolística debido a complicaciones con su salud.

“Esta conferencia es para comunicarles que he decidido que voy a dejar de jugar al fútbol. Conc***. He decidido de jugar al fútbol profesional, ha sido un momento muy duro. Estoy muy feliz igual por la decisión que tomé”, dijo el Kun en conferencia.

La palabra del Kun Agüero

“Primero es mi salud, ya saben el porqué. Así que nada, estuve en buenas manos de los médicos que hicieron lo mejor y que eso implicaba dejar de jugar. Yo he tomado la decisión hace una semana, quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha”, comentó.

“Estoy orgullosos por mi carrera, siempre soñé con el fútbol, desde los cinco años, y nada. Mi sueño era jugar en primera división, sin pensar llegar a Europa. Quiero agradecer a todos”, indicó.

elpopular.pe

Bajo esa misma línea, el Kun continuó: “A Independiente donde me forme, al Atlético de Madrid que apostó por mi con 18 años, a la gente del Manchester City, que ustedes ya saben lo que siento por ellos. Y a los del Barcelona ha sido increíble, venía a uno de los mejores equipos del mundo sin duda, estoy agradecido”.

Conferencia de prensa de Sergio Agüero

La exitosa carrera de Sergio Agüero

IndependienteArgentina
Atlético de MadridEspaña
Manchester CityInglaterra
FC BarcelonaEspaña

¿Por qué se retira Sergio Agüero?

Los médicos del FC Barcelona le recomendaron al argentino Sergio Agüero que deje de jugar al fútbol, debido a que presentó problemas cardíacos: arritmia. De esta manera, el Kun decidió retirarse del deporte rey para evitar mayores complicaciones con su salud.

¿Quién es la novia de Sergio Kun Aguero?

La pareja del ahora exfutbolista Sergio “Kun” Agüero es Sofía Calzetti. La historia con Sofía empezó en marzo de 2019, cuando ambos se conocieron en una discoteca. Tiempo después hicieron oficial su relación.

La diferencia de edad entre ellos es de nueve años, Sofía Calzetti tiene 23 y es considerada como una de las modelos más hermosas y jóvenes de la Argentina.

elpopular.pe

Los números del Kun Agüero

Partidos782
Goles427
Asistencias141
Títulos19
Temporadas19

¿Por qué Sergio Agüero terminó su relación con la hija de Diego Maradona, Giannina?

Giannina Maradona, la hija del Pelusa, tuvo una relación de cinco años con el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero. Sin embargo, todo se complicó entre ambos y estuvo metido Diego Armando Maradona.

Diego Maradona llenaba de elogios al Kun en 2008, diciendo incluso que era parecido a él en ciertos aspectos. Pero cuando el Kun terminó con Giannina, en 2012, el Pelusa tomó mucha distancia con el papá de su nieto, debido al juicio entre el exjugador del Manchester City con Giannina por la custodia de su hijo.

Ángel Di María envió mensaje al Kun Agüero

El futbolista del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, se pronunció a los pocos minutos del triste anuncio de su amigo Sergio Agüero.

elpopular.pe

Óscar Ruggeri se pronunció tras conferencia del Kun

Óscar Ruggeri, el mejor amigo de Ricardo Gareca, fue quien hizo debutar profesionalmente a Sergio Agüero. Por ello, no quiso quedarse sin enviarle un conmovedor mensaje al Kun.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...