Rodrigo Cuba hace caso omiso tras ser captado con Melissa Paredes: enfocado en la pretemporada [VIDEO]

Luego de que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron captados tras el divorcio, el futbolista no hizo eco y continuó con sus trabajos con el Sport Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes dieron nuevamente que hablar, pero ahora juntos.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes dieron nuevamente que hablar, pero ahora juntos.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes protagonizaron un momento que generó atención en los hinchas, debido a que el futbolista y la modelo se volvieron a juntar pese al divorcio y la tenencia compartida con su hija.

Según las imágenes de Amor y Fuego, la exconductora y el ahora futbolista de Sport Boys se lucieron juntos en la vía pública, luego de la guerra legal que ambos atravesaron.

Rodrigo Cuba continúa como si no hubiera pasado nada

Luego de que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaran el avance del ampay, Rodrigo Cuba prefirió hacer caso omiso y proseguir con los trabajos físicos en la pretemporada de Sport Boys.

Como se sabe, el Gato Cuba y sus demás compañeros fueron los primeros en iniciar la pretemporada 2022, ya que Sport Boys competirá en la Copa Sudamericana 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...