Gianluca Lapadula en racha: anotó dos goles en la victoria de Benevento

El atacante peruano anotó dos goles en la victoria 2-0 del Benavento ante Ternana y se convirtió en máximo goleador de la Serie B.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compañeros felicitan a Lapadula por el gol marcado al  Ternana
Compañeros felicitan a Lapadula por el gol marcado al TernanaFuente: GLR - Crédito: Twitter Benevento

El delantero italoperuano Gianluca Lapadula condujo hoy a su equipo a una victoria de visitante 2-0 ante el Ternana por la fecha de 17 de la serie B de la liga italiana.

Lapadula fue el autor de los dos goles que le permiten llegar a los 10 tantos y ser considerado el máximo goleador de la Serie B, superando en un gol a Gabriel Strefezza del Lecce.

Los dos tantos fueron en el primer tiempo. El primer tanto se gestó a los 23 minutos ante pase de Acampora y a los 41 minutos mediante un tiro penal ejecutado al ángulo opuesto del meta Antony Iannarilli.

El Benevento con esta victoria llegó a los 31 puntos a uno del líder Pisa que hoy juega mañana con Lecce que es segundo con 31 unidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...