Gianluca Lapadula arma su nacimiento peruano junto a sus hijas: “Esperando la Navidad” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula compartió un tierno momento con su “LapaFamily” en Italia y escena enterneció a hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula

La Navidad llegó a Gianluca Lapadula. Semanas después de partir a Italia tras disputar las Eliminatorias Qatar 2022, el ‘Bambino’ captó la atención en las redes sociales con una particular publicación que hizo, siendo una de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que el delantero del Benevento utilizó su cuenta de Instagram para compartir un enternecedor momento junto a sus hijas a pocos días de la Noche Buena. Como era de esperarse, la foto no tardó en generar diversas reacciones y en cuestión de segundos los diversos comentarios aparecieron.

Gianluca Lapadula comparte tierna escena y se hace viral

Tal como puede verse en la reciente publicación en su red social, Lapadula, quien en más de una ocasión se ha robado las miradas con fotografías familiares, se luce en casa con sus amores. Las tres menores aparecen en la toma mirando el nacimiento ayacuchano y el árbol de Navidad.

“Esperando la Navidad”, escribió el ‘Bambino’ en su post, el cual estuvo acompañado por el hashtag “LapaFamily”. Asimismo, en sus recientes Instagram Stories puede verse un video en el que muestra los detalles del nacimiento peruano y el hermoso árbol colocado en la sala; sus hijas las más emocionadas.

elpopular.pe

Así luce el árbol y nacimiento de Gianluca Lapadula en Italia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...