Paolo Guerrero y su hija cautivan en las redes sociales por su increíble parecido {FOTO]

Paolo Guerrero estuvo al lado de su menor hija en el día de su cumpleaños y ambos se tomaron varios fotografías que generaron asombro en la hinchada peruana por el enorme parecido. Doña Peta dijo presente, menos Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Depredador guarda un enorme parecido con su hija de 9 años.
El Depredador guarda un enorme parecido con su hija de 9 años.

Paolo Guerrero, quien adelantó sus vacaciones como parte de su recuperación de su lesión, le realizó una fiesta de cumpleaños a su hija Naela tras soplar sus nueve velitas, pero lo que llamó la atención fue el gran parecido que tienen.

Como se sabe, el Depredador solo asistía por videollamadas a la fiesta de su hija, ya que siempre estaba en el extranjero por su carrera, el fútbol. Ahora, se dio el gusto de complacer a su engreída.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de la selección peruana compartió las fotografías del cumpleaños, en las que apareció Doña Peta (su mamá), menos Alondra García Miró (su novia).

Pero los que no dejaron nada suelto fueron los usuarios de Instagram, quienes preguntaron el porqué Guerrero y sus hijos se parecen mucho, situación que les llamó la atención.

“Cómo hace el capitán para que todos sus hijos se parezcan a él. ¡Mismas gotitas de agua y las madres no! Belleza, feliz cumple”, se lee en la caja de comentarios del post de Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...