Jefferson Farfán presentó a su “novia”: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos” [VIDEO]

El último ídolo de Alianza Lima reveló que tiene ganas de agrandar la familia y espera que sea pronto. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán contó que tiene el sueño de volver a ser papá.
Jefferson Farfán contó que tiene el sueño de volver a ser papá.Fuente: Captura de pantalla.

Jefferson Farfán reveló emocionado quién es su “novia” en la entrevista que brindó a la cadena ESPN. Asimismo, expresó sus ganas de volver a ser papá por cuarta vez, ya que actualmente está sin compromisos y visita constantemente a sus hijos ahora que es jugador de Alianza Lima. “Qué sientes cuando ves la copa (de la Liga 1) ahí?”, preguntó el periodista Gustavo Peralta. “Ufff… Ufff. Es mi novia, ja , ja , ja. Es una alegría enorme. Es mi copa, mi joya más preciada”, indicó la Foquita.

“Después de 17 años al haber venido al Perú y ganar el título nacional con el equipo de tus amores no tiene precio. Entré en la historia gracias a Dios”, completó Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán quiere más hijos

Luego de comprar a la Copa de la Liga 1 como su novia, Jefferson Farfán comentó que tiene en mente agregar un integrante más a su familia, ya que sus hijos están un poco más grandes y él desea un bebito o bebita.

“El amor para Jefferson Farfán?

¿El amor? No… ahorita está cerrado (su corazón).

¿Más hijos?

Sí, sí, sí. Uno más, uno. Ya si se me escapa dos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...