Sergio Peña le dijo pisado a Paolo Guerrero delante de Jefferson Farfán: “Te soltaron las cadenas”

En un Instagram Live, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán decidieron tener un buen gesto con Sergio Peña por su logro en Suecia, pero jamás se esperaron que este último troleara al Depredador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña salió campeón de Suecia y recibió el llamado de sus “tíos”.
Sergio Peña salió campeón de Suecia y recibió el llamado de sus “tíos”.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se emocionaron mucho por el logro de Sergio Peña, quien consiguió su primer título como profesional en la liga sueca con el Malmo FF. Sin embargo, ocurrió un suceso inesperado.

Como se sabe, Sergio Peña es sobrino de Paolo Guerrero, por lo que la confianza entre ambos está asegurada. Empero, la Foquita pidió discreción tras lo dicho por “Peñita”.

Lo que sucedió fue que Jefferson Farfán se animó a realizar un Instagram Live con Sergio Peña para felicitarlo ante los ojos de todos los hinchas.

Pero lo que no sabía Peña era que Farfán estaba junto a Guerrero, quien visitó a su compadre el último sábado en horas de la noche, ya que ambos se encuentran en Lima y de vacaciones.

Al ver a su tío, Sergio Peña se mostró muy contento y aprovechó para trolear al Depredador. “Le soltaron las cadenas”, expresó. Esto en relación a que Paolo Guerrero es pisado con Alondra García Miró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...