Jonathan Lacerda no quiere irse de Alianza Lima: “Tenía que digerirlo y me sigue costando”

Alianza Lima anunció que Jonathan Lacerda no formará parte del equipo para la Liga 1 2022 y Copa Libertadores. El central uruguayo dejó extenso mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Lacerda, ex defensa de Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.
Jonathan Lacerda, ex defensa de Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Jonathan Lacerda

Días después que Alianza Lima se coronara campeón de la Liga 1 2021, en Matute ya vienen planificando lo que será la temporada 2022 en la que tienen dos objetivos claros: hacer una buena Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato del fútbol peruano. En ese sentido, refuerzos y salidas comenzaron a darse.

Una de las salidas que se hizo público recientemente fue la del central uruguayo Jonathan Lacerda, de un año regular en la que dejó buenas impresiones las veces que le tocó estar en cancha. Tal parece que el club va en busca de nuevos rostros que le permita reforzar a la base del equipo que, en su totalidad, se mantiene.

Y es con Jefferson Farfán y Hernán Barcos, figuras este 2021, el equipo de Carlos Bustos intentará ser nuevamente protagonista la siguiente temporada. ¿Quiénes más no continuarán en el cuadro blanquiazul?

Jonathan Lacerda y un emotivo mensaje de despedida en Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Jonathan Lacerda se despidió de Alianza Lima luego que el club anunciara que no iba a seguir. Con un extenso mensaje, el zaguero mostró su cariño por la institución y los hinchas resaltando que siempre estará a disposición del equipo.

“Jamás me voy a ir, siempre seré parte de ustedes. Estaré en cada partido, en cada pelota dividida, en cada despeje o en cada cierre, mis fuerzas estarán con ustedes en todo momento. Y si mañana me necesitan, saben donde encontrarme, estaré para ustedes siempre”, se lee en parte de su publicación.

 Foto: Instagram Jonathan Lacerda

Foto: Instagram Jonathan Lacerda

En esa línea, agradeció a todos resaltando que “parte de su corazón se queda en Matute”.

“Perdón por todos los mensajes que dejé sin contestar, tenía que digerirlo y me costó y aún me sigue costando. Gracias familia, no me voy, ustedes me robaron una parte del corazón, que se queda en Matute con ustedes”, finalizó.

elpopular.pe

Revive el gol de Hernán Barcos que le dio el título nacional 2021 a Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...