Zenit tuvo estupendo gesto con perros sin hogar: salió con los cachorros a la cancha [VIDEO]

Como parte de una campaña para promover la adopción, los futbolistas emocionaron a los hinchas por su buen gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores salieron a la cancha con un perrito para fomentar la adopción y no la compra de animales.
Los jugadores salieron a la cancha con un perrito para fomentar la adopción y no la compra de animales.

El Zenit de San Petersburgo representa al fútbol de Rusia, ya que cuenta con una nutrida hinchada. Ahora, el club sorprendió a todos teniendo un noble gesto con unos perritos.

El último viernes los jugadores del Zenit salieron con un perrito cada uno para apoyar una campaña solidaria con el refugio "Friends", un lugar que alberga perros de la calle.

El gesto de los futbolistas se hizo viral en las redes sociales y que aplaudido por conocidos y extraños, con el objetivo de fomentar la adopción y no la compra de canes.

El partido entre el Zenit y Rostov quedó igualado 2-2, teniendo como goleador a Claudinho con dos goles para el San Petersburgo, y Dimitri Póloz y Nikolái Komlichenko anotaron para la visita.

De esta manera, el Zenit no cede terreno en la Premier de Rusia y se quedó con 37 puntos en 17 partidos. El Dinamo Moscú está detrás con un encuentro menos.

Más allá del resultado, el buen gesto del Zenit con los perritos fue lo más importante que se resaltó y esperan que demás clubes en el mundo puedan replicar este acto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...