Ricardo Gareca sorprendió en el programa de Marcelo Tinelli y habló sobre el fichaje de Cueva a Boca

Marcelo Tinelli recibió con un beso a Ricardo Gareca y le preguntó si Christian Cueva fichará por Boca Juniors. ¿Qué dijo el Tigre? Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca acompañó a Óscar Ruggeri al programa de Tinelli para alentar a la hija del 'Cabezón'.
Ricardo Gareca acompañó a Óscar Ruggeri al programa de Tinelli para alentar a la hija del 'Cabezón'.

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina, su país natal, y visita varios programas importantísimos, como lo hizo el último viernes al acudir a las instalaciones del canal El Trece, para estar en el Showmatch “La Academia” -conocido como el Bailando- de Marcelo Tinelli.

La razón por la cual el entrenador de la selección peruana asistió al piso (set) de Marcelo Hugo Tinelli fue porque la hija de Óscar Ruggeri, Cande, iba a competir en el programa.

El curtido conductor, quien según la prensa argentina no atraviesa por un buen momento a tal punto que lo piensas sacar del aire, fue hasta el lado del 'Tigre' para darle un beso y un abrazo.

“¡Flaco querido!”, expresó. “Qué lindo tenerte. Muy bien. Vamos todavía”, agregó. “(…) Al técnico de la selección de Perú que dice que Christian Cueva tiene que jugar en Boca Juniors”, indicó Tinelli.

“Bueno, sí, la verdad que me gustaría que juegue (en Boca)”, respondió Gareca. “¿Dónde, en Boca, acá en el fútbol argentino?”, preguntó Tinelli. “Seria bueno, a mí me gustaría más en el fútbol argentino”, añadió el Flaco Gareca.

“Gran equipo tiene Perú, grandes jugadores, Flaco. Te felicito por el laburo que hiciste. En todos los años la rompiste, ya varios años lo llamamos al señor (para dirigir a la selección de Argentina)”, sostuvo.

La hija de Óscar Ruggeri agradeció a su tío Gareca por haber asistido al programa, ya que lo conoce de toda la vida y su presencia la motivó para tener una mejor gala.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...