“Cuto” Guadalupe le aclara a Juan Manuel Vargas sobre su 'amigo': “No soy chipi”

En la entrevista que sostuvieron ambos futbolistas, hubo temas muy picantes que se trasladaron al lado íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe salió a desmentir a su 'causa' Juan Manuel Vargas.
Cuto Guadalupe salió a desmentir a su 'causa' Juan Manuel Vargas.

Luis “Cuto” Guadalupe no se quedó de brazos cruzado y, recordando sus épocas de futbolista, fue al cruce contra Juan Manuel Vargas, quien le dijo “chipi” en una entrevista que ambos tuvieron.

Para el Cuto Guadalupe todo se trató de una broma y desmintió lo que dijo el popular Loco Vargas, en “La fe del Cuto” vía Trome. Empero, el exjugador de la Fiorentina lo dijo en un tono muy serio.

“Me ha difamado, me ha dicho que soy chipi, no le crean”, dijo. “No vayan a caer en eso, no soy chipi por si acaso”, indicó el Cuto Guadalupe para el medio citado.

Siguiendo la misma línea, Luis Guadalupe confirmó que habrá segunda parte de la entrevista con Juan Manuel Vargas, quien revelará más detalles que los hinchas quieren saber.

“También viene eso que quieren saber ustedes. Les encanta el aguadito”, se despidió el carismático exfutbolista, quien ahora incursiona como entrevistador de personajes de la pelotita peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...