Rodrigo Cuba se hizo famoso y es captado tomándose selfies con sus admiradoras [VIDEO]

Toda una celebridad. Hasta las colaboradoras del lugar se le acercaron a pedir unas fotitos al pelotero pues le sigue restando importancia al ampay con una modelo en su terraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le resbala todo. Rodrigo Cuba sigue disfrutando de sus días como soltero y no duda en posar con sus fans.
Le resbala todo. Rodrigo Cuba sigue disfrutando de sus días como soltero y no duda en posar con sus fans.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Tiene fama. Después de estar semanas en el ojo de la tormenta, Rodrigo Cuba viene disfrutando de sus días de soltería con sus amigos, familia y su hija pues tras finalizar su matrimonio con Melissa Paredes no duda en compartir los buenos momentos que viene pasando en su vida a través de las redes sociales.

Es así que, ayer fue captado tomándose fotos con sus admiradoras en un conocido lugar de comida rápida donde hasta las colaboradoras se le acercaron a pedirle unas selfies a lo que Rodrigo Cuba no dudo ni un minuto en aceptar. En un video que fue grabado por su hermano, Jorge Alonso Cuba, se ve como las chicas hacen cola para posar con el pelotero de Sport Boys.

elpopular.pe

En el clip que esta en la cuenta de Instagram del mismo Gato Cuba se aprecia como esta feliz y sonriente por la acción de las muchachas. Como se recuerda, el ampay de la ex miss Perú con el bailarín de Reinas del Show dentro de su auto dio que hablar y casi todos dieron su apoyo a Rodrigo Cuba ya que aún eran esposos con la conductora de televisión.

Por otro lado, tanto el jugador de Sport Boys como su ahora exesposa estarían disfrutando de su soltería al máximo, así lo dejaron entrever los ampays que protagonizaron antes de dar el sí acepto en su acta de divorcio. En el caso del futbolista fue captado besándose con misteriosa rubia, con quien inmediatamente fue vinculado sentimentalmente.

elpopular.pe

En tanto, la psicóloga y personaje de televisión, Laura Borlini, sostuvo que el comportamiento del futbolista sería la de muchos hombres que no pueden soportar una traición y hasta soledad, lo que genera este tipo de comportamientos. “Él estuvo enamorado creo que hasta el último día”, dijo en una entrevista con Magaly Medina.

Por otro lado, el futbolista Rodrigo Cuba enterneció con bello gesto a su pequeña tras firmar su divorcio con Melissa Paredes, dejando clara una vez más su posición sobre quien es y será su prioridad en su vida. "Hola bebé, mira lo que te traje bebé, quieres? Ven corre, toma tus flores mami… Agarra tu Ramo, eso mi amor, mua", se le logra escuchar al futbolista al sorprender a su pequeña.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...