¿Aprueba a Aladino? Gareca lanza contundente mensaje sobre posible fichaje de Cueva en Boca Juniors

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de que Christian Cueva juegue en Boca Juniors. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la posibilidad de que Christian Cueva juegue en Boca?
¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la posibilidad de que Christian Cueva juegue en Boca?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Palabra del ‘Tigre’. Ricardo Gareca opinó sobre el posible pase del jugador peruano Christian Cueva a Boca Juniors en 2022, sumándose a otros seleccionados nacionales como Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Como se recuerda, ‘Aladino’ sería uno de los jugadores que el cuadro xeneize tendría en la mira para formar parte del célebre club argentino el próximo año. No obstante, aún no hay un contrato de por medio, pero diversos personajes del medio se han pronunciado sobre esta posibilidad, uno de ellos fue Ricardo Gareca.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la posibilidad de que Christian Cueva juegue en Boca Juniors?

En medio de una entrevista con los periodistas de TNT Sports, Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de que Christian Cueva sea parte de los jugadores de Boca Juniors y lanzó un contundente mensaje.

"Christian Cueva es un jugador que es un 10 de los que no hay. De los que conducen, hacen algo fuera de libreto. Yo prefiero que juegue en una liga como la Argentina", fueron las palabras del ‘Tigre’ sobre el posible pase de ‘Aladino’.

El técnico argentino no dudó en llenar de elogios a Christian Cueva y calificarlo como un fuerte candidato para el torneo local. Con sus declaraciones, Ricardo Gareca dejó en claro que aprueba a Aladino en el equipo argentino.

¿Cuándo termina el contrato de Christian Cueva con Al Fateh?

Christian Cueva ha extendido su contrato con Al Fateh de Arabia Saudita hasta el próximo mes de junio del 2022. En caso de que su pase proceda a boca Juniors, Aladino sería el tercer jugador peruano en jugar para el club argentino detrás de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...