Jefferson Farfán pide recomendaciones para vacaciones y lo trolean: “¡Villa El Salvador!” [VIDEO]

¿Les hará caso? Jefferson Farfán planeaba vacaciones sin imaginar que jugadores de la selección peruana le darían una serie de lugares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales tras pedir recomendaciones para viajar.
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales tras pedir recomendaciones para viajar.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Líbero/Instagram Jefferson Farfán

Descanso para Jefferson Farfán. Luego de conseguir el título nacional de la Liga 1 2021 con Alianza Lima, la ‘Foquita’ captó la atención en las redes sociales por una singular publicación que hizo, generando diversas reacciones en los hinchas blanquiazules, de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general. ¿Qué pasó?

Y es que el delantero de la selección peruana compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que hizo un particular pedido a todos sus seguidores, sin imaginar los diversos mensajes que recibiría por parte de los cibernautas, incluso compañeros del plantel de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán desató risas en Instagram

André Carrillo, Pedro Gallese, Sergio Peña, Christian Ramos son algunos de los que no desaprovecharon la oportunidad para ‘recomendarle’ opciones acerca de la solicitud que hizo la figura blanquiazul que la rompió está temporada. Tal parece que ‘el 10 de la calle’ quiere darse unas merecidas vacaciones.

De acuerdo a su reciente publicación en su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán escribió “recomendaciones” junto a un emoji de avión, lo que indicaría que está buscando el mejor lugar para relajarse luego de un año lleno de fútbol en el club de sus amores y la selección peruana.

Orlando, Hawái, Arabia Saudita, fueron algunos de los sitios recomendados por sus compañeros, mientras que la ‘Sombra’ Ramos le puso “Villa El Salvador”, generando la rápida reacción de la ‘Foquita’ con singular comentario.

elpopular.pe
elpopular.pe

Revive uno de los goles de Jefferson Farfán en la Liga 1 2021 con camiseta de Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...