Macarena Gastaldo y su sorpresivo mensaje al estar en Matute: “¡Por Dios!” [VIDEO]

Luego de expresar su rabia por la derrota de Sporting Cristal en la final, la modelo argentina estuvo cerca del Estadio de Alianza Lima y expresó su asombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo argentina quedó sorprendida de ver el Estadio de Alianza Lima.
La modelo argentina quedó sorprendida de ver el Estadio de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Macarena Gastaldo se ha confesado hincha acérrima del Sporting Cristal, club el cual disputó la final de la Liga 1 contra Alianza Lima, y la modelo fue una de las influencers que criticó al equipo campeón del fútbol peruano, sin pensar que estaría tan cerca de Matute.

La modelo argentina se fue a comer ceviche con sus amigos en La Victoria, pero sus acompañantes la llevaron con engaños al estadio de Matute, que quedaba muy cerca del lugar.

“Vinimos a Mi Barrunto a comer riquísimo, y estos hijos de…”, inició Macarena Gastaldo. “Sí, Macarena tiene el corazón blanquiazul”, dijo su amigo que estaba detrás.

“Miren a dónde me traen. Estoy esperando mi taxi… ¡Por Dios! ¡Dios mío! Ja, ja, ja…”, finalizó la modelo que se lució en la zona de oriente del estadio de Alianza Lima.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo tildó de “hijos” a Alianza Lima: “Todavía falta la vuelta” [FOTO]

No hay dudas de que Macarena Gastaldo tiene entre ceja y ceja a Alianza Lima, ya que se quedó con mucha cólera de haber perdido la final contra los íntimos. No obstante, seguirá alentado a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...