Carlos Ascues es el flamante fichaje de la UCV y Richard Acuña le deja mensaje: “Bienvenido a la familia”

Los Acuña apostaron por Carlos Ascues para reforzar a la Universidad César Vallejo para la temporada 2022, donde disputarán la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues tuvo una mala salida de Alianza Lima, pero Richard Acuña confía en él y lo contrató como jugador de la UCV.
Carlos Ascues tuvo una mala salida de Alianza Lima, pero Richard Acuña confía en él y lo contrató como jugador de la UCV.

Carlos Ascues estampó su firma y jugará por la Universidad César Vallejo durante toda la temporada 2022 con el equipo Poeta, que tendrá la Liga 1 y la Copa Libertadores como competencias.

A través de sus redes sociales, el conjunto trujillano anunció que el popular “Patrón” Ascues reforzará al equipo que dirige José Guillermo “Chemo” del Solar.

“¡Bienvenido, Carlos Ascues! El futbolista de 29 años llega para reforzar la defensa y mediocampo Poeta para la temporada 2022”, indicó el club de los Acuña.

“Ascues, quien debutó en el 2010, ha pasado pro Alianza Lima, Benfica II, Panaitolikos, San Martín, Melgar, Wolfsburg, Melgar, Orlando y llega proveniente de Alianza Atlético”, señaló.

elpopular.pe

“Carlos Ascues tiene 22 goles desde su debut y llegar al equipo para hacer historia con el cuadro más ganador de Trujillo”, concluyó el elenco trujillano para presentar al Patrón.

Richard Acuña le dio la bienvenida a Carlos Ascues

El presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, se pronunció en sus redes sociales para felicitar a Carlos Ascues por ser la nueva incorporación del elenco Poeta.

“Bienvenido a la familia poeta, Carlos Ascues”, escribió el hijo de César Acuña vía Instagram. Con el Patrón, Chemo del Solar tendrá más recambio en la media cancha y esperan que el futbolista no cometa más actos de indisciplina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...