Jefferson Farfán llegó a Chincha para dar Internet gratis: “Me alegra pasar tiempo con gente que necesita”

El ídolo de Alianza Lima fue hasta Chincha donar Internet gratis para las personas que menos recursos tienen para acceder a este recurso tecnológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán estuvo en Chincha para una obra benéfica.
Jefferson Farfán estuvo en Chincha para una obra benéfica.

Jefferson Farfán viajó hasta Chincha para cumplir con el cronograma de actividades benéficas previo a las fiestas de fin de año, ya que hoy entregó Internet gratis para esa ciudad.

Junto a Wow Perú, la Foquita se sumó a una noble causa de entregar el servicio de Internet a dos colegios en la localidad de Chincha, causando emoción en los ciudadanos.

“Quiero decirles que para mí es un sueño, estar en lugares como Chincha donde tengo familia. Me alegra pasar tiempo con gente que necesita”, indicó la Foquita.

elpopular.pe

“Estoy feliz de cumplir este reto, que fue impresionante. Esto es lo lindo del fútbol que permite ayudar a muchos niños y esta vez tocó darle una mano a algunos colegios de Chincha para que tengan internet y eso les permita superarse en la vida”, indicó Jefferson Farfán ante la prensa.

Uno de los retos que cumplió Jefferson Farfán en esta semana se debió justo con una empresa que ofrece el servicio de Internet, lo que permitió que algunos colegios de Chincha puedan ahora usar el servicio.

Jefferson Farfán estuvo en Chincha - FUENTE: Ovación.

Jefferson Farfán estuvo en Chincha - FUENTE: Ovación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...